Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizarán controles de salud gratuitos para mujeres

Hoy de 9 a 17 se instalará en la explanada del Ferrocarril el programa provincial "Hoy empiezo por mi". Habrá atención oftalmológica, mamografía, charlas sobre alimentación saludable, prevención de enfermedades y asesoramiento en cuestiones vinculadas al bienestar.
Compartilo con alguien:

El programa “Hoy empiezo por mí” llegará mañana a Jesús María. La jornada se desarrollará en la explanada del ferrocarril de 10 a 17 Horas. Se trata del plan que lleva adelante la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia.

Los vecinos se podrán realizar controles oftalmológicos, prevención de adicciones, asesoría en salud sexual y reproductiva, control de HIV, control y prevención de enfermedades bucales, asesoramiento nutricional, asesoramiento en imagen, maquillaje y peluquería, clases de gimnasia postural y relajación, alimentación saludable, asesoramiento de vestuario y arteterapia, entre otras propuestas.

A su vez, los controles ginecológicos y de mamas serán realizados en consultorios y mamógrafo móviles del Ministerio de Salud de la Provincia, únicamente a mujeres sin obra social.