🎙️ EN VIVO

Juarez Celman: Una familia vendía droga al narcomenudeo

Secuestraron 832 dosis de marihuana, 10 de cocaína, un arma y casi 9 mil pesos en efectivo. Tres detenidos, un hombre, una mujer y su hijo menor de edad

Efectivos de la *FPA* irrumpieron la vivienda de manera sorpresiva. Desde el interior uno de los investigados, pistola Bersa calibre 22 en mano, al ver la magnitud de la Fuerza decidió automáticamente descartar el arma sin imponer resistencia.

El allanamiento fue producido en avenida Nacional s/n del barrio Villa Pastora de la localidad de *Estación Juárez Celman*.

Inmediatamente se efectuó un intenso registro en el domicilio y se incautaron *832 dosis de marihuana, 10 de cocaína, dinero ($8.746) y una pistola*, además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
En la vivienda, además, se *detuvo a tres personas* (dos mujeres y un hombre mayores de edad). La principal investigada quedo imputada por *comercialización agravada por incluir a su hijo menor de edad en la venta de estupefacientes*.

Cabe destacar que parte de la droga secuestrada estaba dentro de preservativos. Aparentemente, la madre del menor se prestaba al día siguiente visitar a su marido (preso por comercialización de drogas) e intentaría ingresar marihuana al servicio penitenciario.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737*.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.