Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya tendrá una nueva escuela secundaria de doble jornada

En el marco del programa PROA, hoy se anunció en Casa de Gobierno la licitación de las primeras 15 escuelas. "Caroya tendrá un polo educativo de alto nivel" anunció el intendente Brandán. La escuela estará en calle 96.
Compartilo con alguien:

El Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán participó este lunes del acto de llamado a licitación para la construcción de las primeras 15 escuelas Proa de la Provincia de Córdoba. Según expresiones del mandatario, será «una de las más grandes del norte cordobés y estará en nuestra ciudad».

La escuela PROA se ubicará en el norte de la ciudad y requerirá una inversión de 50 millones de pesos. El municipio ya realizó las gestiones para iniciar la obra en una manzana en calle 16 y 96 donde se emplazará la construcción de 2500 metros cuadrados.

Esta institución de alto nivel académico recibirá a alumnos de toda la región convirtiendo a nuestra ciudad en un polo educativo referente a nivel provincial.

El desarrollo de los conocimientos y la formación en alta tecnológica y tecnologías de la información es esencial para lograr una ciudad en constante desarrollo, generar oportunidades y lograr que nuestra comunidad alcance plena inclusión socioeducativa.