Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene la super liga de Sinsacate

Durante los meses de julio y agosto en el predio de " LA ROTONDA FUTBOL SINSACATE" se desarrollará la séptima edición de la superliga empresarial de futbol 7.
Compartilo con alguien:

El torneo que convoca a empresas de las localidades de Sinsacate, Jesus Maria, Colonia Caroya y el resto de la region contará con las siguientes especificaciones:
Se realizará en chanchas de futbol 7 de cesped sintético. Los dias lunes y jueves por la noche, los equipos pueden contar con hasta 14 jugadores y como mínimo 5 empleados de la empresa competidora, los refuerzos que se sumen al mismo tiene que tener más de 28 años y no tiene que competir en ninguna liga afiliada a la AFA, el evento tiene un tope de inscripción de 12 equipos.
El formato del torneo será de la siguiente manera:
La primera fase constará de 3(tres) zonas de 4(cuatro) equipos, los partidos serán de ida y vuelta y clasificarán a la siguiente fase los primeros, segundos y los 2(dos) mejores terceros puestos de cada grupo. La fase final del torneo será a simple eliminación y empezará desde la instancia de cuartos de final.
Dicho torneo repartirá.
La suma de $25.000 pesos entre los primeros 4(cuatro) equipos.
El valor de la inscripción es de $2000 pesos por equipo y se podrá pagar, al contado o en cuotas (la primera al inscribirse y la otra cuota al comienzo de la segunda fecha), para reservar el cupo del equipo, se tendrá que pagar el monto de $500 pesos. Y por partido se deberá abonar $600 pesos por equipo.
El único requisito que se pide es, al comienzo de cada partido del torneo el equipo deberá tomarse una fotografía con el fin de la comunicación.
Fechas importantes para lo equipos anotados:
26 de junio: cierre de inscripción.
29 de junio: se realizará el sorteo de los grupos.
Del 3 al 6 de julio: se jugarán los partidos de la primera fecha.
Del 14 al 17 de agosto: se realizarán los cuartos de final.
21 de agosto: se disputarán las semifinales.
24 de agosto: se jugarán la final y el correspondiente para conocer el 3er y 4to puesto.
Los árbitros del torneo serán los de la liga regional (para más información comunicarse con Marcelo tel: 03525-14643905).