🎙️ EN VIVO

Encuentran un cuerpo en campo de Barranca Yaco, sería María Eugenia Cadamuro

División de Investigaciones Operativas dio con el cuerpo de mujer en campo ubicado entra Sarmiento y Villa Gutiérrez.

La Policía de la Provincia se encuentra en estos momentos en un campo entre las localidades de Barranca Yaco y Sarmiento en el norte de la provincia de Córdoba, donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer. El operativo se realiza en el marco de la investigación por la desaparición de Maria Eugenio Cadamuro la mujer de Jesús María desaparecida desde le 15 de marzo de este año. Por el hecho se encuentra detenido de hijo de Cadamuro, Jeremías Sanz por privación ilegítima de la libertad agravada.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.