🎙️ EN VIVO

90 días sin «Maru»: familiares realizaron nueva concentración

Al cumplirse hoy tres meses de la desaparición, integrantes del círculo íntimo se autoconvocaron en la plaza San Martín para pedir por la búsqueda de María Eugenia y la libertad de Jeremías Sanz. Amigos de Maru no participaron de la reunión.

María Eugenia Cadamuro desapareció el miércoles 15 de marzo y aún no hay ningún indicio sobre ella. Jeremías Sanz, hijo de Maru, permanece alojado en Bower y es el único imputado en la causa.

«Simplemente estamos acá para pedir luz, claridad y unión para todo esto» señaló Guadalupe Sanz a los medios de prensa presentes. «Quiero que sepan que como familia estamos unidos pero completamente destrozados», continuó.

Hace seis días se conocieron los resultados de las pruebas de las dos camionetas que habían sido secuestradas. El dictamen del luminol fue positivo, sin embargo se ordenaron nuevos análisis y pericias para constatar el tipo de sustancia y evitar que sea un falso positivo.

Días previos a la oficilización de los resultados, Guadalupe manifestó que los mismos «habían dado negativos». «Fue un error mío de haber comunicado algo que no tenía que comunicar en cuanto a la información concreta» indicó la hija de María Eugenia.

Tras ser rechazada, Guadalupe volvió a solicitar a la justicia la posibilidad de ser querellante. Será representada por un nuevo abogado, se trata del Dr. Darío Vezzaro.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar