🎙️ EN VIVO

Ferpi González presentó su libro «6000, La conquista de una cumbre»

En sus páginas realiza un repaso de las experiencias adquiridas en ascensos a montañas. El autor define al montañismo como "una competencia contra uno mismo". Escucha la entrevista completa aquí.

)

Ferpi González presentó este viernes su libro «6000, La conquista de una cumbre». Allí realiza un recorrido por los aprendizajes que ha obtenido tras a ascender a numerosos picos y montañas.

El autor recuerda especialmente sus ascensos al Aconcagua en 1995 y en otras 3 oportunidades. «La experiencia es formidable», explica.

«No es una carrera, tenés que estar más bien tranquilo, concientizarse (…) uno quiera o no aprende cosas en las montañas», señala Ferpi.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.