🎙️ EN VIVO

El histórico: Alianza campeón provincial de basquet

El recuerdo será imborrable para los que fueron participes de esa hazaña. Allá en el año 2000 Alianza sorprendía a grandes equipos y se quedaba con el titulo provincial de mayores.

En el segmento «El Histórico» que tiene El Deportivo en nuestra radio, recordamos aquel momento histórico del basquet de nuestra zona , cuando Alianza Jesús María vencía de visitante a Banda Norte de Rio IVllevándose la serie 2 a 1 y marcando un acontecimiento que jamas deborrará de la cabeza de sus protagonistas.

Diego «Pato» Gonzalez, Juan Pablo Benedetto y Cristian Vasconcelo recordaron aquel titulo en Radio Jesús María.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.