🎙️ EN VIVO

Tras una persecución recuperaron una camioneta robada

Luego de un intenso operativo, la Policía secuestró una pick up Chevrolet S-10 que había sido sustraída en General Paz. El procedimiento se realizó en Juárez Celman. Un hombre de 21 años fue imputado como supuesto autor del delito de robo.
Ayer a la tarde, efectivos de la Departamental Colón realizaron un procedimiento en General Paz para dar con una pick up Chevrolet S – 10 que había sido robada en dicha localidad. La camioneta fue recuperada por efectivos de la patrulla preventiva de Juárez Celman.
Tras un operativo por las principales rutas y caminos del sector una patrulla observó al utilitario que circulaba por Variante de Juárez Celman. Allí arrancó una persecuciónque terminó con la aprehensión del sujeto que conducía el rodado.
El conductor, un hombre mayor de 21 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quedó a disposición de la Fiscalía de Turno imputado como supuesto autor del delito de robo.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.