🎙️ EN VIVO

Tras una persecución recuperaron una camioneta robada

Luego de un intenso operativo, la Policía secuestró una pick up Chevrolet S-10 que había sido sustraída en General Paz. El procedimiento se realizó en Juárez Celman. Un hombre de 21 años fue imputado como supuesto autor del delito de robo.
Ayer a la tarde, efectivos de la Departamental Colón realizaron un procedimiento en General Paz para dar con una pick up Chevrolet S – 10 que había sido robada en dicha localidad. La camioneta fue recuperada por efectivos de la patrulla preventiva de Juárez Celman.
Tras un operativo por las principales rutas y caminos del sector una patrulla observó al utilitario que circulaba por Variante de Juárez Celman. Allí arrancó una persecuciónque terminó con la aprehensión del sujeto que conducía el rodado.
El conductor, un hombre mayor de 21 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quedó a disposición de la Fiscalía de Turno imputado como supuesto autor del delito de robo.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.