🎙️ EN VIVO

Del tenis al fútbol, la historia de Favio Larrosa

El futbolista de Deportivo Colón que fue figura en ultimo Federal C, cuenta con un pasado que pocos conocen. Fue un destacado tenista que llegó a ser numero uno del país en su categoría.

Muy pocas personas tiene el don de poder desarrollarse en distintas disciplinas de la mejor manera. Pocos pueden jugar bien a varios deportes y este es el caso de Favio Larrosa, quien con solo 20 años fue una gran tenista de niño con participaciones a nivel internacional y que después de varias lesiones decidió pasarse al fútbol para ser figura y goleador de su equipo en el último Torneo Federal C.

El delantero estuvo en «El Deportivo» y contó su historia.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.