🎙️ EN VIVO

Del tenis al fútbol, la historia de Favio Larrosa

El futbolista de Deportivo Colón que fue figura en ultimo Federal C, cuenta con un pasado que pocos conocen. Fue un destacado tenista que llegó a ser numero uno del país en su categoría.

Muy pocas personas tiene el don de poder desarrollarse en distintas disciplinas de la mejor manera. Pocos pueden jugar bien a varios deportes y este es el caso de Favio Larrosa, quien con solo 20 años fue una gran tenista de niño con participaciones a nivel internacional y que después de varias lesiones decidió pasarse al fútbol para ser figura y goleador de su equipo en el último Torneo Federal C.

El delantero estuvo en «El Deportivo» y contó su historia.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.