🎙️ EN VIVO

Asueto administrativo en Colonia Caroya por el día de su patrono

Hoy se conmemora el día de San Antonio de Padua. La misa será a las 16 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat y a las 17 se desarrollará la procesión. No hay atención municipal ni actividad en escuelas y bancos.

La comunidad caroyense celebra hoy la fiesta Patronal en honor al fallecimiento de su Patrono San Antonio de Padua.

Por Decreto Nº 291/2017 la Municipalidad de Colonia Caroya declaró para este martes 13 de junio, asueto en la totalidad de establecimientos escolares de todos los niveles, reparticiones de la administración pública municipal, entes descentralizados y autárquicos y entidades bancarias de la ciudad de Colonia Caroya.

En tanto, las celebraciones religiosas comenzarán a las 16 Hs con la tradicional misa en la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat. Luego, la procesión por las calles de la ciudad será a las 17 horas.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.