🎙️ EN VIVO

Ladrón intentó robar un aire acondicionado

El hombre de 33 años fue sorprendido por la Policía en el techo de una vivienda, se escondió detrás del tanque de agua pero lo atraparon. Ocurrió en la madrugada de hoy en calle Salta al 1200.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este lunes tras intentar desinstalar un equipo de aire acondicionado en una casa.

Cuando llegó la policía a la vivienda de calle Salta al 1200, el delincuente estaba escondido en el techo, detrás del tanque de agua.

Finalmente, el ladrón quedó detenido y trasladado a la sede policial, donde se lo imputó como supuesto autor del delito de tentativa de robo y violación del domicilio.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.