🎙️ EN VIVO

Ladrón intentó robar un aire acondicionado

El hombre de 33 años fue sorprendido por la Policía en el techo de una vivienda, se escondió detrás del tanque de agua pero lo atraparon. Ocurrió en la madrugada de hoy en calle Salta al 1200.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este lunes tras intentar desinstalar un equipo de aire acondicionado en una casa.

Cuando llegó la policía a la vivienda de calle Salta al 1200, el delincuente estaba escondido en el techo, detrás del tanque de agua.

Finalmente, el ladrón quedó detenido y trasladado a la sede policial, donde se lo imputó como supuesto autor del delito de tentativa de robo y violación del domicilio.

Tragedia vial en Ruta 9 Norte: una mujer murió y hay varios heridos tras un choque múltiple

El siniestro movilizó a bomberos, policías y servicios de emergencia en el norte cordobés. Entre los lesionados hay pasajeros de un colectivo y ocupantes de distintos vehículos involucrados en el impacto múltiple.

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en la colectora de Ruta

Dos hombres de 31 y 55 años resultaron heridos luego de protagonizar un choque entre motocicletas sobre la colectora de Ruta 9, en Jesús María. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos en miembros inferiores.

Incendio en Jesús María: Bomberos advirtieron sobre los riesgos de calefaccionar viviendas en invierno

Bomberos Voluntarios de Jesús María confirmó daños totales en el depósito afectado por el incendio del domingo y aprovechó para difundir recomendaciones clave para calefaccionar hogares de manera segura.