🎙️ EN VIVO

Ladrón intentó robar un aire acondicionado

El hombre de 33 años fue sorprendido por la Policía en el techo de una vivienda, se escondió detrás del tanque de agua pero lo atraparon. Ocurrió en la madrugada de hoy en calle Salta al 1200.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este lunes tras intentar desinstalar un equipo de aire acondicionado en una casa.

Cuando llegó la policía a la vivienda de calle Salta al 1200, el delincuente estaba escondido en el techo, detrás del tanque de agua.

Finalmente, el ladrón quedó detenido y trasladado a la sede policial, donde se lo imputó como supuesto autor del delito de tentativa de robo y violación del domicilio.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.