🎙️ EN VIVO

Denuncian intento de abuso

El Crio. Aldo Spadachini indicó a Radio Jesús María que la adolescente manifestó que "había estado en la terminal, entabló conversación con una persona mayor y no recuerda más nada". Aparentemente ocurrió en un vagón del Ferrocarril que fue clausurado preventivamente. El caso se derivó a la Justicia de Córdoba.

Una menor de 14 años oriunda de Jesús María se presentó junto a su madre este mediodía en la dependencia policial y denunció un intento de abuso.

En diálogo con este medio, el Sub Jefe de la Departamental Colón informó que se trata de un hecho de instancia privada pero se investiga un presunto caso de abuso. Según el testimonio de la joven, esta mañana estuvo en la Terminal de Omnibus de Jesús María, dialogó con un hombre y se despertó en un vagón de tren ubicado en la explanada del Ferrrocarril.

El hecho fue derivado a la ciudad de Córdoba, a la Unidad Judicial Especial del Delito contra la Integridad Sexual y se resguardó el supuesto lugar donde ocurrió el episodio.

El Comisario informó que se aguardan directivas de la Fiscalía pero por el momento el vagón permanece resguardado.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50, luego de una riña registrada en la zona de la Costanera. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.