🎙️ EN VIVO

Mario Viel ganó en Termas de Río Hondo

El piloto de Jesús Maria se quedó con el primer puesto de la Fiat Punto Abarth. Competencia que acompañó al Super TC 2000 en la jornada del domingo.

El Jesusmariense Mario Viel se llevó la victoria en la final de la quinta fecha del Campeonato Fiat Abarth Competizione que se disputó esta mañana en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

En el podio acompañaron al cordobés, Federico Braga y Carlos Miguens.

La competencia forma parte de las opciones que tiene el Super TC 2000 que se concretó en el tradicional circuito internacional de Termas.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.