Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CASO CADAMURO | Se conocieron los resultados de las pruebas en dos camionetas

Dieron positivo las pericias con luminol realizadas en los vehículos secuestrados por la Justicia, propiedad de Jeremías Sanz y Nicolás Rizzi. Tambièn se encontraron cabellos. Sin embargo, y ante el riesgo de un falso positivo, se ordenaron nuevas pruebas: isopado, y posible rastreo de factor, grupo sanguíneo y ADN.
Compartilo con alguien:

)

Importantes novedades en la investigación por la desaparición de María Eugenia Cadamuro. Este viernes se conocieron los resultados de las pericias con luminol que se realizaron sobre la camioneta de Jeremías Sanz y la camioneta de Nicolás Rizzi.

El resultado positivo se obtiene

al detectarse sangre (humana o animal), oxido de hierro, lavandina u otro producto químico.

A raíz de ello se ordenó un isopado en las zonas indicadas en las pruebas, para tratar de dilucidar de que sustancia se trata. En caso de ser sangre humana se tratará de especificar el factor y grupo sanguíneo.

Otro dato de importancia que se desprende de las pericias es el hallazgo de cabellos que no pertenecen a ninguno de los dos usuarios frecuentes de los vehículos. Las pruebas de ADN dependerán de las características del cabello y su capacidad para poder proveer esa información genética.

El objetivo de la fiscalía es conocer que pasó dentro de estas camionetas.

NUEVO TESTIGO

Podría sumarse al expediente un nuevo testimonio. El mismo ofrecería relato sobre un hecho ocurrido al día siguiente de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, el 15 de marzo: la camioneta que conducía Jeremías Sanz fue llevada a un lavadero.