🎙️ EN VIVO

Fue un hormiguero lo que generó olores y descomposturas en el Ipem 294

Es lo que surgió en las últimas horas. El encendido de los calefactores, calentó caños y mató miles de hormigas. Este habría sido el motivo del hedor y olor que motivó varios días sin clases.

En los últimos días del mes de mayo, el IPEM 294 de Jesús María debió suspender las clases por una semana debido a un intenso olor nauseabundo. Por varios días no se había diagnosticado el causante, sin embargo, lo terminaron aduciendo a un problema de cloacas.

Autoridades de la institución educativa confirmaron que se trató de un hormiguero formado entre las paredes que luego se fueron muriendo por el calor de los calefactores.

En tanto, se descubrieron otras fallas edilicias que serán reparadas por los técnicos enviados por la Provincia.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.