Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día Mundial Ambiente: organizan campaña de papel solidaria

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Ambiente, juntarán papeles a beneficio del COPADI. Los puntos de recolección son el obrador Municipal, ex Imei y sede del taller. Mañana entregarán los premios del concurso "Recliclarte" a los alumnos de 5º grado de las escuelas primarias.
Compartilo con alguien:

En la semana mundial del Medio Ambiente habrá diversas propuestas para colaborar y concientizar sobre este fecha. Desde la Municipalidad se lanzó la campaña del papel a beneficio del taller municipal COPADI.

Los papeles se recolectan hasta mañana en la guardia del Obrador Municipal, en el Ex Imei y en el Copadi. Además, se recibirá también en la Explanada del Ferrocarril, en el horario de 10 a 12 del viernes.

Mañana, en dicho lugar, será el cierre del concurso “Reciclarte” y exposición de los trabajos realizados por los chicos de 5º grado de las escuelas primarias de la ciudad, donde se utilizó material reciclado. La intervención áulica se realizó bajo el lema “No queremos medio ambiente, lo queremos entero”.

Premios 1º Mini proyector para la escuela 2º Kit de recursos didácticos perdurables (libros, láminas, juegos) 3º Kit de recursos didácticos no perdurables (lápiz, pintura, papel) También se regalarán árboles, semillas y bolsas de friselina para guardar basura en los vehículos.