Atención resentida en ANSES Jesús María

Los trabajadores de la entidad se suman a las medidas de fuerzas a nivel nacional por la negociación salarial. Realizan asambleas fuera del horario de atención. Reclaman un aumento en las paritarias y el reconocimiento de la cláusula gatillo.

La delegación del ANSES Jesús María participa de las medida de fuerza nacional por la discusión de las paritarias. Hoy realizaron asambleas y solo atienden a personas con turnos previamente otorgados telefónicamente o por la página web

«Como primera medida, la patronal había pedido el 20% en tres partes y hubo un aumento por la inflación. Por eso lo que se reclama es el desfasaje del año pasado y este año», señaló Césa Giménez, delegado gremial.

Giménez sostuvo que la totalidad de los empleados adhirió a la medida. Así mismo, declaró que si no se llega a un acuerdo habrá un paro que ya está programado para el 19 de junio.

Alerta por crecida del Río Jesús María

El pico podría tardar entre 6 y 8 horas. Se espera que el clima mejore durante la tarde.

Insólito accidente en Ruta 9: un camión perdió su carga y dañó una camioneta estacionada

Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Se cortó el tránsito temporalmente en media calzada en el lugar.

Terminó la obra de perforación en el Parque Guyón

Ahora, se concretará la limpieza y el desarrollo del pozo, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos.