🎙️ EN VIVO

Atención resentida en ANSES Jesús María

Los trabajadores de la entidad se suman a las medidas de fuerzas a nivel nacional por la negociación salarial. Realizan asambleas fuera del horario de atención. Reclaman un aumento en las paritarias y el reconocimiento de la cláusula gatillo.

La delegación del ANSES Jesús María participa de las medida de fuerza nacional por la discusión de las paritarias. Hoy realizaron asambleas y solo atienden a personas con turnos previamente otorgados telefónicamente o por la página web

«Como primera medida, la patronal había pedido el 20% en tres partes y hubo un aumento por la inflación. Por eso lo que se reclama es el desfasaje del año pasado y este año», señaló Césa Giménez, delegado gremial.

Giménez sostuvo que la totalidad de los empleados adhirió a la medida. Así mismo, declaró que si no se llega a un acuerdo habrá un paro que ya está programado para el 19 de junio.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.