🎙️ EN VIVO

Llevaban un motor robado de una moto y quedaron detenidos

Ocurrió ayer a la mañana en calle 14 y 96. Los dos jóvenes se trasladaban en motocicleta y fueron sorprendidos por la Policía. Quedaron imputados como supuestos autores del delito de encubrimiento.

Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la patrulla preventiva, luego de ser sorprendidos con un motor de motocicleta robado.

El procedimiento se realizó ayer pasadas las 10:30 hs., en la intersección de las calles 14 y 96 cuando los uniformados procedieron al control de una motocicleta Appia de 110 c.c, en la que se conducían los sujetos, llevando en su poder un motor correspondiente a una moto Honda CG de 125 c.c, el cual presentaba pedido de secuestro de la ciudad de Córdoba por sustraído el pasado mes de abril.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial quedando alojados a disposición de la Fiscalía Imputados como supuestos autores del delito de encubrimiento.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.