Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una camioneta chocó a un Corolla y luego tumbó

La Toyota Hilux circulaba en sentido Sur Norte e impactó contra un Corolla que intentaba cruzar la arteria nacional. Bomberos debieron rescatar a dos ocupantes de la camioneta que quedaron atrapados. Afortunadamente solo hubo heridos leves que fueron trasladados al Hospital.
Compartilo con alguien:

En la mañana de este domingo, una camioneta Hilux embistió a un automóvil Corolla y luego dio varios tumbos en la intersección de Ruta 9 y calle Ameghino.

Según fuentes policiales, el conductor de la Toyota Hilux, Enrique Ríos (42) es oriundo de Jujuy y viajaba junto a otras dos personas, José Luis Ríos de 44 años y Rolando Rafael Maidana de 43 años.

En tanto, en el Toyota Corolla se dirigían Julio César Rodríguez de 44 años, Marta Cardozo(48) y Yohana Ribota (19) con domicilio en Colonia Caroya.

Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes de la camioneta debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios. Una de las ocupantes del Corolla y dos de los integrantes de la Hilux resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital con heridas leves.