Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza, el elegido de Macri: lo quiere de tres en la lista de Cambiemos

"Me llena de satisfacción que el Presidente haya pedido eso" indicó el intendente a Radio Jesús María. Ante el inminente armado de las listas, el PRO pretende encabezar con Baldassi y el tercer puesto para el jesusmariense. No descartan apelar a la instancia de las PASO.
Compartilo con alguien:

)

El Presidente dio a conocer su postura sobre las elecciones legislativas de este año. De cara a octubre, Macri difundió los nombres de los candidatos que desea que integren la lista de cambiemos. Empezando por el ex árbito de fútbol, Héctor Baldassi, para ocupar el primer lugar en la boleta. El intendente, Gabriel Frizza es otro de sus preferidos al expresar que lo quiere de número tres.

El PRO continúa negociando con el resto de los partidos que conforman «Cambiemos» dos de los primeros cuatro puestos. De acuerdo a la ley de cupo el 30% de las ubicaciones debe ser ocupada por una mujer. Por lo tanto, con este anhelo del Presidente, el radical Diego Mestre quedaría fuera de los primeros.

«Esto es un deseo como parte de las negociaciones(..) Todo se puede lograr, lo que si tenemos en claro es que no es a cualquier costo, hay que discuitrlo y consensuarlo. Hay que esperar 10 días más pero creo que lo vamos a lograr», señaló Frizza en diálogo con este medio.

Gabriel Frizza se refirió a la posibilidad de recurrir a las PASO en caso de no llegar a un acuerdo con la alianza: «Desde el arco de cambiemos buscamos que haya unidad, no hay intensiones de llegar a ellas pero si no hay que descartarlo».

Con respecto al candidato Diego Mestre dijo que le parece un buen candidato y dirigente pero se ve involucrado por la Ley de Cupo.

Nota Relacionada en Radio Jesús María:

PRO Córdoba quiere a Baldassi encabezando la lista y Frizza entre los 4 primeros