🎙️ EN VIVO

Reclamaron en Córdoba por «Maru» y su causa judicial de violencia previa no investigada

Recordaron que María Eugenia Cadamuro tenía una causa abierta sin dictamen de vilencia familiar en la Justicia de Jesús María. Al hablar en la marcha concretada esta tarde, Anahí Rodriguez referente de "Si Mujer" pidió justicia "antes de que desaparezcamos o nos maten""

)

Post elecciones: Luis Picat llama a una gran coalición opositora por la gobernación de Córdoba

El diputado nacional analizó el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia. Además, adelantó que trabaja en un armado opositor amplio de cara al 2027.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.