🎙️ EN VIVO

El Municipio se instala en las plazas de los barrios

Esta tarde a partir de las 15:30 el municipio pondrá a disposición de los vecinos las distintas áreas, proyectos e informarción referidas a la Municipalidad. Habrá feria de artesanos y agroecológica, bandas de música y actividades recreativas.

Hoy iniciará un nuevo proyecto de participación ciudadana en Colonia Caroya. Se trata del programa «La Muni en tu plaza». La iniciativa tiene la intención de fortalecer la accesibilidad a las políticas públicas y la cercanía al vecino.

La plaza del Bº Malabrigo será la primera parada de la Municipalidad. Paola Nanini, Secretaria de Gobierno, dijo a Radio Jesús María que el próximo encuentro, el sábado 1 de julio, sería en la plaza de Viejos Viñedos inaugurando las nuevas obras.

Esta tarde se montará un escenario donde actuarán La Murga de Malabrigo, el Coro de Niños de la Municipalidad y el grupo “Kevin y su cuarteto”. Al mismo tiempo se realizarán actividades recreativas, deportivas, culturales, traslado de recursos informativos.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.