Luciana Ocaño sufrió importantes lesiones en su boca cuando cayó de su bicileta, en la calle Pedro Patat, al ser atacada por un perro. La adolescente tiene 15 años y es alumna de 3º año del colegio Prebítero José Bonoris. Como consecuencia del accidente, la joven requiere diversas interveciones quirúrjicas.
En la jornada de hoy, compañeros, profesores y directivos del colegio decidieron organizar una Feria Americana solidaria para juntar dinero para los tratamientos odontológicos y la movilidad de Luciana.
Una de las coordinadoras del evento, la profesora Luciana Conci, indicó que todos aquellos que deseen colaborar lo pueden hacer hasta las 18 Horas en el patio del colegio Bonoris, «Hay ropa para grandes y bebés; camisas; buzos; abrigos y ropa de trabajo. Los precios son accesibles hay de 20 a 250 pesos», aseguró.
Existen varios profesiones locales que se ofrecieron a realizarle el tratamiento odoltológico gratuito a Luciana. Por el momento no está asistiendo a la escuela aunque los profesores creen que muy pronto podría reincorporarse.
«Lo recaudado en la feria será destinado a los traslados diarios o cotidianos, placas y radiografías bucal porque tienen un costo muy alto», dijo la profesora.