El procedimiento se realizó en Bv. Agüero 83 por Personal de la DIO (División de Investigaciones Operativas) y el apoyo de la Departamental Colón. Buscaban elementos relacionados con la causa. Debieron recurrir a un cerrajero para ingresar porque los familiares se encontraban en Córdoba.
)
La Fiscalía ordenó allanar esta tarde la casa de María Eugenia Cadamuro, ubicada en la calle Boulevar Agüero 83 en Jesús María. El procedimiento se efectuó de manera sorpresiva, en búsqueda de elementos que se encontarían en el interior de la vivienda.
El Crio. Insp. Aldo Spadachini, Sub Jefe de la Departamental Colón,en diálogo con Radio Jesús María precisió que el allanamiento dio negativo. La División de Investigaciones Operativas dependientes de Policía Judicial lideró el operativo.
«En un principio fue imposible ubicar a los familiares para que nos dieran acceso a la morada, así que con presencia de testigos civiles localizamos un cerrajero para ingresar. Posteriormente llegaron los familiares», indicó Crio. Spadachini.
El caso
María Eugenia Cadamuro desapareció el 15 de marzo en Jesús María y hasta el momento no se sabe nada de ella. Su hijo Jeremías Sanz (21) es el único detenido en la causa imputado por Privación Ilegítima de su Libertad».
El miércoles pasado se conoció la orden de la Físcalia: realizar pericia psicológica a Jeremías.
En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.
En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público
El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.