El procedimiento se realizó en Bv. Agüero 83 por Personal de la DIO (División de Investigaciones Operativas) y el apoyo de la Departamental Colón. Buscaban elementos relacionados con la causa. Debieron recurrir a un cerrajero para ingresar porque los familiares se encontraban en Córdoba.
La Fiscalía ordenó allanar esta tarde la casa de María Eugenia Cadamuro, ubicada en la calle Boulevar Agüero 83 en Jesús María. El procedimiento se efectuó de manera sorpresiva, en búsqueda de elementos que se encontarían en el interior de la vivienda.
El Crio. Insp. Aldo Spadachini, Sub Jefe de la Departamental Colón,en diálogo con Radio Jesús María precisió que el allanamiento dio negativo. La División de Investigaciones Operativas dependientes de Policía Judicial lideró el operativo.
«En un principio fue imposible ubicar a los familiares para que nos dieran acceso a la morada, así que con presencia de testigos civiles localizamos un cerrajero para ingresar. Posteriormente llegaron los familiares», indicó Crio. Spadachini.
El caso
María Eugenia Cadamuro desapareció el 15 de marzo en Jesús María y hasta el momento no se sabe nada de ella. Su hijo Jeremías Sanz (21) es el único detenido en la causa imputado por Privación Ilegítima de su Libertad».
El miércoles pasado se conoció la orden de la Físcalia: realizar pericia psicológica a Jeremías.