🎙️ EN VIVO

Pro Córdoba quiere a Baldassi uno y Frizza dentro de los cuatro

Lo confirmó la legisladora Soher El Sukaria a Radio Jesús María. El PRO dice que "se merecen tener dos lugares entre los cuatro primeros", pese al reparto equitativo con el resto de los partidos de la alianza. El 30% de la lista deberá ser ocupado por una mujer.

A pocos días de la oficialización de las listas para las elecciones de octubre próximo, el PRO continúa con las negociaciones dentro de la alianza «Cambiemos».

En diálogo con Radio Jesús María, la legisladora Soher El Sukaria confirmó que el partido propone como primero en la lista a Héctor Baldassi. En tanto, Gabriel Frizza estaría entre los cuatro primeros.

«Si la lista la encabeza un hombre, el puesto 3, 6 y 9 tiene que estar ocupado por una mujer. De acuerdo a lo que propone la Ley», indicó.

Con respecto a las candidatas mujeres que integrarían la lista dijo «Hay importantes cuadros dentro del PRO que puedan ocupar la candidatura».

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.