🎙️ EN VIVO

Pro Córdoba quiere a Baldassi uno y Frizza dentro de los cuatro

Lo confirmó la legisladora Soher El Sukaria a Radio Jesús María. El PRO dice que "se merecen tener dos lugares entre los cuatro primeros", pese al reparto equitativo con el resto de los partidos de la alianza. El 30% de la lista deberá ser ocupado por una mujer.

A pocos días de la oficialización de las listas para las elecciones de octubre próximo, el PRO continúa con las negociaciones dentro de la alianza «Cambiemos».

En diálogo con Radio Jesús María, la legisladora Soher El Sukaria confirmó que el partido propone como primero en la lista a Héctor Baldassi. En tanto, Gabriel Frizza estaría entre los cuatro primeros.

«Si la lista la encabeza un hombre, el puesto 3, 6 y 9 tiene que estar ocupado por una mujer. De acuerdo a lo que propone la Ley», indicó.

Con respecto a las candidatas mujeres que integrarían la lista dijo «Hay importantes cuadros dentro del PRO que puedan ocupar la candidatura».

Radio Cartucho: el podcast del COPADI que busca dar voz y nuevas oportunidades a sus participantes

La propuesta nació a partir del taller de radio que el COPADI desarrolló junto a FM Savia Nueva y ahora se transformó en un podcast. Cinco participantes producen los episodios, que se publican semanalmente en Spotify.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.