Pedro García se presentó a testificar en los tribunales locales. "Yo vengo buscando justicia para mí mujer" dijo en declaraciones a RADIO JESÚS MARÍA
Pedro Ga
rcía, el marido de Maria Eugenia Cadamuro llegó a Jesús María y esta mañana se presentó a declarar en los tribunales locales. El cubano vino a solicitud de la Justicia local y estuvo varias horas declarando ante el fiscal Raúl Almeida.
El cubano dialogó anoche con RADIO JESÚS MARÍA y dejó en claro cual era el motivo de su presencia en Argentina. «Yo siempre estuve comunicado con la Fiscalía y les dije que cuando ellos me ncesitaran, yo viajaba. La semana pasada me pidieron que viniera y aquí estoy porque yo vengo buscando justicia para mí mujer» dijo.
«Había problema de todo tipo. Por eso contrate un abogado(el Dr Julio Secondi), uno que ya tenia María Eugenia y con el que se venía manejando. Hoy me estoy enterando de más problemas familiares y monetarios. Me voy enterando poco a poco» contó García en una charla que tuvo con Claudio Minoldo y Eric Italia.
El Dr Secondi ya fue el abogado de María Eugenia cuando existió la denuncia por violencia con su hermana Mabel.
En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.
En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público
El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.