🎙️ EN VIVO

Petroleros protestaron por las paritarias en la estaciones de servicio

Los sindicalistas reclaman un 35% anual o un 20% por seis meses. La patronal ofrece un 18% para todo el año. El gremio rechaza la "cláusula gatillo". Hoy se realizaron asambleas en distintos puntos de la zona.

)

Integrantes del Sindicato de Petroleros se manifestaron esta mañana en las estaciones de servicio de Colonia Caroya y Jesús María. Los gremialistas aguardan un acuerdo salarial con la patronal.

Carlos González, Secretario del Sindicato de Petroleros dijo a Radio Jesús María que ellos quieren un 20% para mitad de año. Sin embargo, la patronal les ofrece un 18% anual. «No creemos en la cláusula gatillo», expresó.

Además indicó que si el próximo miércoles no se llega a un convenio, «las medidas se agudizarán».

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.