🎙️ EN VIVO

Petroleros protestaron por las paritarias en la estaciones de servicio

Los sindicalistas reclaman un 35% anual o un 20% por seis meses. La patronal ofrece un 18% para todo el año. El gremio rechaza la "cláusula gatillo". Hoy se realizaron asambleas en distintos puntos de la zona.

)

Integrantes del Sindicato de Petroleros se manifestaron esta mañana en las estaciones de servicio de Colonia Caroya y Jesús María. Los gremialistas aguardan un acuerdo salarial con la patronal.

Carlos González, Secretario del Sindicato de Petroleros dijo a Radio Jesús María que ellos quieren un 20% para mitad de año. Sin embargo, la patronal les ofrece un 18% anual. «No creemos en la cláusula gatillo», expresó.

Además indicó que si el próximo miércoles no se llega a un convenio, «las medidas se agudizarán».

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.