🎙️ EN VIVO

Petroleros protestaron por las paritarias en la estaciones de servicio

Los sindicalistas reclaman un 35% anual o un 20% por seis meses. La patronal ofrece un 18% para todo el año. El gremio rechaza la "cláusula gatillo". Hoy se realizaron asambleas en distintos puntos de la zona.

)

Integrantes del Sindicato de Petroleros se manifestaron esta mañana en las estaciones de servicio de Colonia Caroya y Jesús María. Los gremialistas aguardan un acuerdo salarial con la patronal.

Carlos González, Secretario del Sindicato de Petroleros dijo a Radio Jesús María que ellos quieren un 20% para mitad de año. Sin embargo, la patronal les ofrece un 18% anual. «No creemos en la cláusula gatillo», expresó.

Además indicó que si el próximo miércoles no se llega a un convenio, «las medidas se agudizarán».

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.