🎙️ EN VIVO

Los Baguales no paran de crecer

Desde que arrancó la disciplina en Alianza, el rugby a tenido un avance muy grande hasta la actualidad, donde cuenta con casi 250 jugadores en todas las categorías.

El rugby, este apasionante deporte, solo cuenta con un club en la zona para poder practicarlo. Alianza le abrió la puerta a esta disciplina hace varios años y hoy es un pilar fundamental en la institución por la gran cantidad de chicos que forman parte del club. Marcelo Hernandez, actualmente entrenador de la M19, habló en El Deportivo y contó sobre la actualidad de Los Baguales, la forma de trabajo y los objetivos para este año.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.

Caída del Deportivo Colón en el partido de ida de la Fase 2 del Regional Federal Amateur

Deberá definir la serie como visitante el próximo fin de semana. El equipo jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Esteban Vivas Pereyra.