🎙️ EN VIVO

Bochas Sport líder de la primera B

Mariano Brazzola, uno de sus entrenadores, charló con El Deportivo y analizó la actualidad del equipo, el básquet actual en la zona y los objetivos de este años para el Bochas Sport Club.

El equipo del lote XV está pasando por un gran momento en el básquet de la Asociación Cordobesa siendo el puntero de la tabla general y soñando a lo grande en esta temporada 2017. Mariano Brazzola, uno de sus entrenadores, charló con El Deportivo y analizó la actualidad del equipo, el básquet actual en la zona y los objetivos de este años para el Bochas Sport Club.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.