🎙️ EN VIVO

Más de 1800 niños festejaron el día de los Jardines de Infantes

La fiesta se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. Hubo un "paseo teatral" con música afro, acrobacias en tela, obra de teatro, payasos y circo . Participaron las 14 instituciones públicas y privadas de Jesús María y Colonia Caroya.

El pasado domingo se conmemoró el día de los Jardines de Infantes y como todos los años en nuestra zona se realizaron los festejos correspondientes.

Las celebraciones se efectuaron en turno desdoblado, durante la mañana 980 niños de 3, 4 y 5 años de Colonia Caroya celebraron en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. Por la tarde, les llegó el turno a las instituciones de Jesús María.

En la fiesta participaron los ocho jardines de Colonia Caroya y seis de Jesús María, en esta oportunidad, el Colegio Nstra. Sra. del Huerto y Pío León también se hicieron presente.

Tragedia vial en Ruta 9 Norte: una mujer murió y hay varios heridos tras un choque múltiple

El siniestro movilizó a bomberos, policías y servicios de emergencia en el norte cordobés. Entre los lesionados hay pasajeros de un colectivo y ocupantes de distintos vehículos involucrados en el impacto múltiple.

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en la colectora de Ruta

Dos hombres de 31 y 55 años resultaron heridos luego de protagonizar un choque entre motocicletas sobre la colectora de Ruta 9, en Jesús María. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos en miembros inferiores.

Incendio en Jesús María: Bomberos advirtieron sobre los riesgos de calefaccionar viviendas en invierno

Bomberos Voluntarios de Jesús María confirmó daños totales en el depósito afectado por el incendio del domingo y aprovechó para difundir recomendaciones clave para calefaccionar hogares de manera segura.