🎙️ EN VIVO

Guardaba la droga que vendía en el termotanque de su casa

Un hombre de 25 años fue detenido en el norte provincial. Tenía marihuana y semillas de cannabis sativa.

)

Se trata de un *hombre de 25 años*, el cual, según investigaciones dirigidas por el *Ministerio Público Fiscal*, se dedicaría a la *comercialización de estupefacientes* en la ciudad ubicada en el norte de la provincia de Córdoba.

El operativo fue ejecutado por la *Fuerza Policial Antinarcotráfico,* contó con la colaboración de personal de *Gendarmería Nacional* y se desarrolló, en un domicilio localizado sobre pasaje General Villegas de la localidad de *Villa del Totoral*.

En el *inmueble, que funcionaba como punto de expendio de droga*, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y *aprehendieron al sujeto* investigado.
A posterior iniciaron un intenso registro, descubriendo, en la *parte superior del termotanque, marihuana y semillas de cannabis sativa*.

Consultadas las autoridades de la *Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico* de esa circunscripción, dispusieron el traslado del detenido por el supuesto delito de *Comercialización de Estupefacientes*.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.