Colonia Caroya lleva sus instituciones al barrio

Sumándose a las sesiones del Concejo Deliberante en los barrios de la ciudad, el municipio anunció su programa de visitas mensuales a las plazas caroyenses. El Intendente y sus funcionarios tendrán un cara a cara con los vecinos en cada barrio de Colonia Caroya.

)

Este martes la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, y la responsable de Cultura y Turismo, María José Bergagna, presentaron el programa “La Muni en tu Plaza”.

Con la intención de fortalecer la accesibilidad a las políticas públicas y la cercanía al vecino, el Intendente Gustavo Brandán, la Secretaria de Gobierno Paola Nanini y los funcionarios de las áreas de Deporte, Juventud, Cultura y Turismo, Desarrollo Social, Universidad Popular, Tránsito, Centros Vecinales y Salud, visitarán una vez al mes plazas de nuestra ciudad.

La primera experiencia será en la plaza del Barrio Malabrigo este sábado 3 de junio de 15 a 18. Las diferentes áreas municipales tendrán sus stands para interrelacionarse con los vecinos.

En el escenario estarán La Murga de Malabrigo, el Coro de Niños de la Municipalidad y el grupo “Kevin y su cuarteto”. Este espacio de encuentro permitirá dialogar con los ciudadanos, acercarles las políticas de estado que se vienen desarrollando y receptar sus sugerencias e impresiones.

Al mismo tiempo se realizarán actividades recreativas, deportivas, culturales, traslado de recursos informativos, mateada con funcionarios, etc. La segunda experiencia será en el mes de julio en la plaza de Bº Viejos Viñedos, espacio verde que será inaugurado en ese evento.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE COLONIA CAROYA TAMBIÈN SESIONA EN LOS BARRIOS

En el marco del programa “El Concejo en los barrios”, el cuerpo legislativo de Colonia Caroya sesionará mañana miércoles en el salón de Bodega La Caroyense. Será para los Centros Vecinales Cristo Rey, Don Bosco y Cristo Rey.

Desde las 20 se hará el plenario de vecinos, que podrán plantear inquietudes y necesidades ante los ediles y funcionaros municipales que estarán presentes. A las 21 se desarrollará la sesión ordinaria según el Orden del Día anunciado previamente.

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.

La Sinfónica de Córdoba ovacionada en el Anfiteatro de Doma

Bajo la dirección del "maestro" coreano JongWhi Vakh se presentó dentro de los homenajes por el 60 aniversario del Festival. Concierto magistral con final épico para un show de esta propuesta musical en Jesús María.

La Sociedad Rural se prepara para el Torneo de Pato SRJM

Participan siete equipos de diversas provincias. Entrada gratuita con buffet y estacionamiento.