Un hombre recibió un disparo en el glúteo tras una discusión

El hombre de 30 años resultó herido de bala el sábado al mediodía en Bº Tiro Federal. El agresor se entregó y quedó detenido.

)

Un hombre de 30 años resultó con una herida en el glúteo luego de haber recibido un disparo de arma de fuego, en tanto el agresor fue detenido.
El hecho sucedió el pasado sábado a las 13:00 hs., en calle Intendente Céspedes y Pje. Trinidad de barrio Tiro Federal, luego de mantener una discusión, uno de los protagonistas busco una escopeta y efectuó un disparo e impactó al otro sujeto.
La Policía secuestró el arma involucrada, tratándose de una escopeta de dos caños, al parecer calibre 16.El herido fue trasladado a sede de policía judicial de la ciudad de Córdoba, presentando una leve herida en el glúteo. El detenido de 23 años permanece alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado del delito de Tenencia ilegal de armas y lesiones leves.

Se desarrolla en Colonia Caroya el acto central provincial por el 9 de Julio

Colonia Caroya recibe al gobernador Llaryora con más de 3.000 desfilantes, feria gastronómica y mate cocido gratuito

Chequelo Montagnino emocionó en La Voz Argentina y se quedó en el equipo de Soledad

Tras un grave accidente que casi lo aleja de la música, el joven caroyense llegó al certamen con una historia de superación y viajes.

Velada Patria: Desde Jesús María, Llaryora instó a «buscar puntos de acuerdo»

El Intendente Zárate afirmó: "son momentos de construcción colectiva, de no militar causas partidarias". Paquito Ocaño y Lautaro Rojas en la grilla artística.