🎙️ EN VIVO

Un hombre recibió un disparo en el glúteo tras una discusión

El hombre de 30 años resultó herido de bala el sábado al mediodía en Bº Tiro Federal. El agresor se entregó y quedó detenido.

)

Un hombre de 30 años resultó con una herida en el glúteo luego de haber recibido un disparo de arma de fuego, en tanto el agresor fue detenido.
El hecho sucedió el pasado sábado a las 13:00 hs., en calle Intendente Céspedes y Pje. Trinidad de barrio Tiro Federal, luego de mantener una discusión, uno de los protagonistas busco una escopeta y efectuó un disparo e impactó al otro sujeto.
La Policía secuestró el arma involucrada, tratándose de una escopeta de dos caños, al parecer calibre 16.El herido fue trasladado a sede de policía judicial de la ciudad de Córdoba, presentando una leve herida en el glúteo. El detenido de 23 años permanece alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado del delito de Tenencia ilegal de armas y lesiones leves.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.