🎙️ EN VIVO

Jesús María tendrá un enterramiento sanitario

Este lunes se firmó en Buenos Aires un convenio para financiar un nuevo procesamiento de los residuos sólidos urbanos de la ciudad. Técnicos de la Secretaria de Ambiente inspeccionaràn Jesús María antes de girar los fondos.

)

Desde Buenos Aires, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Jesús María Hugo Cagliero, confirmó que la ciudad tendrá un enterramiento sanitario que reemplace el actual vertedero controlado.

De esta manera la cabecera del departamento Colón se suma al Programa Ciudades Sustentables, una política de financiación para desarrollar un programa integral de gestiòn de residuos. Actualmente se realiza un tapado diario y sin recuperación de gases.

La Secretaría de Ambiente inspeccionará la ciudad para cotejar lo proyectado y así girar los fondos en etapas.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.