🎙️ EN VIVO

Se corrió la 2° fecha del Sinsacatense de Ciclismo

Eric Rodriguez ciclista de Deán Funes se quedó con la carrera. El segundo lugar fue para el caroyense Diego Pettina y completo el podio Mauro Flores.

Se corrió la 2° fecha del Sinsacatense de Ciclismo

En la localidad de Sinsacate, se realizó la segunda presentación del campeonato local de ciclismo, donde el hombre de Dean Funes, Eric Rodriguez se quedó con la carrera. El segundo lugar fue para el caroyense Diego Pettina y completo el podio Mauro Flores. Entre los ciclistas de la zona se destacaron Carolina Maldonado ganando en Damas, Angel Machado se quedó con la Master C y Omar Monte logro el triunfo en la Master D. La tercera y última fecha del Sinsacatense tendrá lugar el domingo 2 de julio.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.