🎙️ EN VIVO

IPEM 294 | Una semana sin clases por el mal olor

El establecimiento educativo IPEM 294 no tiene actividad desde el jueves pasado. La causa, un intenso olor nauseabundo. Hoy se inspeccionó el lugar y se sugiere que el hedor proviene de las cloacas.

)

Desde Inspección de Escuelas de la Provincia de Córdoba confirmaron que continúa el proceso de evaluación sobre las causas que generan el mal olor . El hedor es más intenso en el baño de varones de la planta baja, su constante intensidad ha impedido las clases durante la última semana.

«Estamos haciendo trabajo de plomería, agua, cloacas y durloc (…) hasta ahora son las cloacas», informo uno de los trabajadores apostados en el lugar.

Según su cronograma de reparaciones recién viernes estarán listas las instalaciones de la planta baja.

Whats App Image 2017-05-24 At 14.12.53

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.