🎙️ EN VIVO

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”

El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia.

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”
El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia. Además hizo referencia a su paso por EE.UU. y su relación con Andrea Pirlo y Juan Román Riquelme entre otros. También opinó sobre sus los equipos argentinos que ocupan su corazón y hasta de la nueva selección de Sampaoli.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.