🎙️ EN VIVO

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”

El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia.

Federico Bravo visitó Radio Jesús María “Grecia y su futbol me sorprendieron”
El futbolista de Jesús María pasó por “El Deportivo” y contó sobre su última experiencia en el Panetolikos de Grecia y como disfruta las vacaciones en familia. Además hizo referencia a su paso por EE.UU. y su relación con Andrea Pirlo y Juan Román Riquelme entre otros. También opinó sobre sus los equipos argentinos que ocupan su corazón y hasta de la nueva selección de Sampaoli.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Jesús María recibirá un nuevo encuentro de hockey infantil en el Polideportivo 17 de Octubre

La actividad se realizará el sábado 27 de junio, de 8:30 a 13 horas, y convocará a escuelas de hockey, clubes y polideportivos de la región en una jornada dedicada al deporte, la recreación y el encuentro entre los más pequeños.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.