🎙️ EN VIVO

Encontraron armas, municiones y droga en una vivienda de Malabrigo

La Policía realizó un allanamiento en el domicilio para encontrar un perro que había sido robado y se llevó una sorpresa. Hay un hombre detenido. Interviene la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

)

Efectivos de la Departamental Colón llevaron a cabo esta noche un procedimiento en la calle 162 al 150 de barrio Malabrigo tras una denuncia de un can sustraído hace unos días.

Al llegar al domicilio, la Policía constató no solo que el animal estaba allí sino también se encontró con tres armas de fuego, balas, marihuana y dinero, dentro de una habitación.

A raíz de este hallazgo, dieron interveción a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Un hombre mayor de edad fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.