🎙️ EN VIVO

Encontraron armas, municiones y droga en una vivienda de Malabrigo

La Policía realizó un allanamiento en el domicilio para encontrar un perro que había sido robado y se llevó una sorpresa. Hay un hombre detenido. Interviene la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

)

Efectivos de la Departamental Colón llevaron a cabo esta noche un procedimiento en la calle 162 al 150 de barrio Malabrigo tras una denuncia de un can sustraído hace unos días.

Al llegar al domicilio, la Policía constató no solo que el animal estaba allí sino también se encontró con tres armas de fuego, balas, marihuana y dinero, dentro de una habitación.

A raíz de este hallazgo, dieron interveción a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Un hombre mayor de edad fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.