🎙️ EN VIVO

Continúan suspendidas las clases en el IPEM 294 por olor nauseabundo

La Directora indicó a Radio Jesús María que aún no han detectado el origen del problema. Mañana vendrá personal técnico capacitado del Ministerio de Educación. Por lo menos hasta el miércoles no habrá clases.

)

Desde el jueves de la semana pasada no hay clases en el colegio IPEM 294 de Jesús María por un fuerte olor que atraviesa las paredes de la institución. Docentes, alumnos y hasta vecinos aseguran que desde la vereda se puede percibir el aroma.

Mónica Reyes, directora del establecimiento, dijo que recién mañana el Ministerio de Educación enviará personal. «Hoy estuvieron hoy pero más que trabajar estuvieron evaluando la situación, mañana estarían mandando una cuadrilla de trabajo para ver lo que es la cuestión eléctrica y edilicia»(…) No se descarta que sea un problemas de cloacas».

Comunicado oficial de la escuela:

«Se informa a toda la comunidad educativa del Ipem 294 que el día miércoles 24 de Mayo a las 8 hs se realizará una reunión informativa en la Biblioteca Popular Sarmiento sobre el estado de situación de nuestro edificio escolar. Alli se informará cuando se reanudaran las clases.La Dirección».

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.