Continúan suspendidas las clases en el IPEM 294 por olor nauseabundo

La Directora indicó a Radio Jesús María que aún no han detectado el origen del problema. Mañana vendrá personal técnico capacitado del Ministerio de Educación. Por lo menos hasta el miércoles no habrá clases.

)

Desde el jueves de la semana pasada no hay clases en el colegio IPEM 294 de Jesús María por un fuerte olor que atraviesa las paredes de la institución. Docentes, alumnos y hasta vecinos aseguran que desde la vereda se puede percibir el aroma.

Mónica Reyes, directora del establecimiento, dijo que recién mañana el Ministerio de Educación enviará personal. «Hoy estuvieron hoy pero más que trabajar estuvieron evaluando la situación, mañana estarían mandando una cuadrilla de trabajo para ver lo que es la cuestión eléctrica y edilicia»(…) No se descarta que sea un problemas de cloacas».

Comunicado oficial de la escuela:

«Se informa a toda la comunidad educativa del Ipem 294 que el día miércoles 24 de Mayo a las 8 hs se realizará una reunión informativa en la Biblioteca Popular Sarmiento sobre el estado de situación de nuestro edificio escolar. Alli se informará cuando se reanudaran las clases.La Dirección».

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.