🎙️ EN VIVO

En menos de una semana robaron dos veces en la capilla de Bº Los Nogales

Los delincuentes violentaron una ventana e ingresaron el sábado pasado y ayer a la mañana. Se llevaron micrófonos, equipo de música, computadora y parlantes. Aseguran que la iglesia tenía alarma pero no sonó.

)

La capilla de barrio Los Nogales, ubicada en La Rosa entre el pasaje El Cortijo y Bernardez, sufrió dos robos en menos de una semana. Los ladrones rompieron una ventana y entraron por la parte trasera del templo. Este hecho sucedió el sábado pasado y el viernes por la mañana.

En la primera oportunidad, los delincuentes se llevaron algunos micrófonos y el equipo de música. Mientras que ayer a la mañana volvieron a buscar el resto de los artefactos, computadora, parlantes y otros micrófonos.

Ana Zapata, catequista, contó a Radio Jesús María que ayer los malvivientes «intentaron quemar una soga que estaba sobre la ventana. No se llegó a quemar porque Dios puso mano ahí, sino hubieran prendido fuego toda la cocina de la capilla».

Zapata manifestó que desde que está instalada la capilla en el barrio es la quinta vez que ingresan a robar. Detrás de la capilla no hay demasiada luz, «Tienen como trabajar tranquilos porque no está bien iluminado», dice.

Los interesados en donar algún electrodoméstico se pueden dirigir a la capilla hoy a la tarde o la semana que viene.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.