🎙️ EN VIVO

El clásico jesusmariense se detaca en la sexta fecha

Falucho recibirá a Alianza mañana a las 17 horas por el torneo de Liga Regional Colón. Se trata de un partido diferente, "hay que ganarlo o ganarlo" aseguraron los jugadores de ambos equipos en Radio Jesús María.

Mañana se juega la 6ta fecha del torneo apertura de la Liga Regional Colón de Fútbol en donde habra un choque especial entre Falucho y Alianza Jesús María.

El clásico local comenzará a las 9:00 con las divisiones menores y desde las 17 hs el gran duelo de primera división.

En la previa, Agustin Dominguez, Even Pratto, Walter Cragnolini y Javier Peñaloza visitaron El Deportivo y dejaron su opinion del duelo del domingo.

La Libertad Avanza inauguró sede Norte en Jesús María

Participaron los Diputados Nacionales Picat y Rodriguez Machado junto a referentes Libertarios regionales. Se conoció que no se descarta una futura visita del Presidente Milei a Jesús María.

Colonia Caroya abre la inscripción para Alojamientos Alternativos del 2026

La inscripción es gratuita, presencial y hasta el 10 de diciembre.

Mamografías y charlas gratuitas en Jesús María durante el Mes Rosa

La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de los chequeos periódicos y la detección precoz del cáncer de mama.