🎙️ EN VIVO

Tormenta de lluvia y granizo afectó nuestra región

Pasadas las 16.30 hs. fuertes precipitaciones se registraron en distintas localidades de sierras chicas y norte cordobés. No hubo inconvenientes mayores ni anegamientos en rutas.

)

Fuertes precipitaciones de granizo y lluvia se registraron en distintos sectores de la provincia de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional había advirtido que «en lo que resta del día y la madrugada del viernes las tormentas se intensifiquen con fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».

La tormenta se registró desde las 15.30 hs en Córdoba capital y pasadas las 16.30 hs en sectores de Sierras Chicas y localidades del grán Córdoba.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.