🎙️ EN VIVO

El Deportivo no será invitado al Federal C

Brown de Malagueño y Banda Norte de Rio IV fueron los invitados por el Concejo Federal. Por un gol de diferencia no logra el mérito deportivo para participar de la zona centro del Torneo .

Finalmente Brown de Malagueño y Banda Norte de Rio IV fueron los invitados por el Concejo Federal a participar de la zona centro del Torneo Federal B. La decisión del ente regulador del ascenso fue el merito deportivo en el cual, el conjunto de Rio IV aventajo al de Colonia Caroya tan solo por un gol a favor. El 29 de mayo deberan confirmar su participación todos los equipos. De haber alguna baja automaticamente Deportivo Colón accederá al Torneo.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.