🎙️ EN VIVO

Se encuentran en estado crítico los menores heridos en el accidente

El varón de 9 años está internado en estado grave y con pronóstico reservado en el Hospital Infantil. La nena de 11 años está en terapia intensiva con respirador en el Hospital de Niños.

)

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7.20 a la altura del kilómetro 724, a unos 200 metros de la variante Juárez Celman.

El conductor del Peugeot que viajaba junto a tres personas desde Córdoba hacia Colonia Caroya perdió el control del vehículo y embistió a una mujer y dos menores que esperaban el colectivo al costado de al ruta.

La mujer de 32 años falleció en el lugar, mientras que los niños resultaron con lesiones de graves y fueron trasladados al Hospital Infantil y de Niños de la ciudad de Córdoba.

Según comentó a RADIO JESUS MARÍA la Dra Viviana Dotti el menor de 9 años está internado en el Hospital Infantil en la unidad de Terapia Intensiva, en estado crítico con un pronóstico reservado.

Por su parte, la niña de 11 años está internada en el Hospital de Niños e ingresó con un politraumatismo grave con fracturas expuestas en los miembros, lesiones en los pulmones y en el cuello. «Está en terapia intensiva con respirador artificial y el estado es muy grave» contó el Dr Adríán Fonseca

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.