Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repudiaron al Intendente Frizza: lo tildaron de «Chirolita» y «delegado de la rosada»

El foro de intendentes de Unión por Córdoba calificó de agraviantes los dichos del Intendente de Jesús María sobre Schiaretti. Denuncian que busca posicionarse para ser candidato a diputado nacional en la interna partidaria del Pro.
Compartilo con alguien:

)

Comunicado Foro de Intendentes Unión por Córdoba

Repudiamos los dichos agraviantes y mentirosos del Intendente de Jesús María a la política de federalismo implementada por el Gobierno de Córdoba, la cual fue consensuada por todos los Intendentes y Jefes Comunales en la Mesa Provincia Municipios con la firma de Acuerdo Federal, aprobado por ley con amplia mayoría Legislativa, la cual pone a Córdoba entre las primeras provincias más federales de la Argentina. Esta política fue avalada por el COMUPRO, por lo que sus dichos injurian la moral y voluntad política de todas las expresiones del municipalismo que hacen a la democracia de Córdoba.

Entendemos que la actitud mentirosa y agraviante del Intendente va direccionada a tomar protagonismo público en busca de posicionar sus intereses políticos personales con intensión de ser candidato a diputado nacional en la interna partidaria del Pro, y menosprecia el trabajo conjunto y transparente de todos los Intendentes y Jefes Comunales que se esfuerzan por llevar el progreso a sus pueblos.

Nos sorprende más aun, cuando este Delegado de la Rosada ha sido el más beneficiado de todos los Intendentes de Córdoba, quienes miran sorprendidos los compromisos de obras por más de 160 millones de pesos del Gobierno Nacional en su ciudad. El Gobierno de Córdoba tampoco ha escatimado esfuerzos y va a invertir en la ciudad en obras públicas, programas sociales y la construcción del nuevo estadio polideportivo, como lo hace nuestro Gobierno en TODOS los municipios y comunas de Córdoba.-

Este intendente sufre los vicios de la vieja política que perjudica a Cambiemos; cuya alianza respetamos, pero debe quedar claro que no compartimos que un Intendente en su afán mezquino se convierta en el “CHIROLITA” del Jefe de Gabinete de la Nación, el Monje Negro de Cambiemos.

Somos pioneros en federalismo y jamás bajaremos nuestras banderas.

Bloque de Intendentes y Jefes Comunales

PJ – UNION POR CORDOBA