🎙️ EN VIVO

Se nacionaliza el caso María Eugenia Cadamuro

Canal 12 transmitió en vivo anoche la marcha y se sumó a La Voz y Cadena 3. Clarín publicó una amplia nota y citó a RADIO JESÚS MARÍA cómo fuente. Habrá notas también en La Nación y TN

)

Tras que se cumplieran dos meses de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, los medios televisivos provinciales y también gráficos nacionales se hicieron eco en sus publicaciones de lo que sucede en Jesús María.

Ayer por ejemplo Canal 12 montó un móvil en vivo al momento de la marcha con el periodista Nestor Ghino y en pleno desarrollo de Telenoche Doce, en horario central. Allí mostraron lo sucedido, y también repasaron testimonio de familiares y amigos que estaban en la marcha.

En el caso de Clarín, publica desde ayer una nota en la web bajo el título » Misterio y polémica en Córdoba por la desaparición de María Eugenia Cadamuro» y allí desarrolla una crónica completa de lo sucedido hasta el momento.

Vale decir que en los próximos días aparecerán notas también en el diario La Nación y en los programas de TOdo Noticias del periodista Alfredo Leuco y Ricardo Canaletti.

En todos los casos, los medios nacionales consultaron a periodistas de RADIO JESÚS MARÍA y se valieron de publicaciones de la web del portal para sumar datos y testimonios a sus notas.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.