🎙️ EN VIVO

«La cooperadora que se equivoca tiene que pagar las consecuencias»

Así lo expresó el Ministro de Educación de la Provincia en el contexto de las irregularidades detectadas en escuelas de Jesús María y Colonia Caroya.

)

«El movimiento de cooperadoras es magnífico, si alguno ha cometido ilícitos (…) tendrá que responder ante la justicia, sea una cooperadora o cualquier ciudadano», señaló este martes el Ministro de Educación de la Provincia Walter Grahovac.

Para la máxima autoridad en materia educativa de la Provincia de Córdoba, la mayoría de la cooperadoras «trabaja bien» y llamó al que no pueda pagar las cuotas a tener «otros gestos» de compromiso social.

Grahovac pidió regulación social y señaló que quien se equivoca tiene que pagar las consecuencias.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.