🎙️ EN VIVO

«La cooperadora que se equivoca tiene que pagar las consecuencias»

Así lo expresó el Ministro de Educación de la Provincia en el contexto de las irregularidades detectadas en escuelas de Jesús María y Colonia Caroya.

)

«El movimiento de cooperadoras es magnífico, si alguno ha cometido ilícitos (…) tendrá que responder ante la justicia, sea una cooperadora o cualquier ciudadano», señaló este martes el Ministro de Educación de la Provincia Walter Grahovac.

Para la máxima autoridad en materia educativa de la Provincia de Córdoba, la mayoría de la cooperadoras «trabaja bien» y llamó al que no pueda pagar las cuotas a tener «otros gestos» de compromiso social.

Grahovac pidió regulación social y señaló que quien se equivoca tiene que pagar las consecuencias.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.