🎙️ EN VIVO

Llaryora no negó su candidatura durante entrega de planes sociales en Colonia Caroya

El vicegobernador llegó al acto de la Cooperativa y evitó pronunciarse por su candidatura. "Falta mucho tiempo y a la gente no le importa. Unos días antes se definirá" expresó.

)

El vicegobernador de la provincia de Còrdoba visitó Jesús María y Colonia Caroya para la entrega de cheques «Vida Digna» y el aniversario de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya.

Consultado sobre su candidatura para ocupar una banca en el Parlamento Nacional expresó. «Creo que falta tiempo, es un tema que a la gente no le importa hoy , lo que le importa es cómo resolvemos sus problemas.»

Sobre la fecha de confirmación anticipó que «días antes la unión de fuerzas sociales y las fuerzas que componen UPC lo definirán.»

«Tenemos hombres y mujeres, buenas personas y candidatos», expresó el vicegobernador quien confirmó la continuidad de apoyo a la política nacional encabezada por Mauricio Macri y aclaró protegerá los interese de los cordobeses.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.