Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Hay algo muy oscuro, Jeremías es inocente…pedimos ayuda y protección»

El reclamo es de la Abuela de Jeremías quien marchó junto a familiares y amigos desde la Parroquia. "La Justicia lenta no es justicia" manifestaron reclamando ayuda a los medios y protección para la familia.
Compartilo con alguien:

)

Bajo la consigna «Busquemos a Maru con Jere en libertad» marcharon este sábado para pedir por el esclarecimiento de la causa. El próximo lunes se cumplirán dos meses de la desaparición de María Eugenia Cadamuro.

Se concentraron en la parroquia de Jesús María, recibieron una bendición de José Luis Reyna (vicario parroquial) y marcharon hasta la plaza San Martín.

La marcha en silencio, la participación de amigos del círculo íntimo y familiar de Jeremías y el pedido de su libertad fueron los puntos distintivos de la movilización de hoy en relación a las concentraciones anteriores.

Al final en diálogo con la prensa la abuela (Marila) y la hermana (Guada) de Jeremías plantearon que «hay algo muy oscuro» y pidieron la ayuda de los medios para agilizar la búsqueda planteando una lentitud en la justicia. (ver video)